MyClub100k, Somos un grupo de Profesionales, Empresarios e Inversionistas en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde nuestro objetivo principal, es brindar el acompañamiento a todas aquellas personas en el proceso de aprendizaje y formación en lo referente a Inversiones Bursatiles.

Nuestra experiencia como inversionistas o Traders en la Bolsa de Nueva York, nos permite poder guiar y enseñar con claridad y efectividad a todos los miembros de nuestra comunidad, permitiendo acortar esa curva de aprendizaje.

Estamos concientes de que el proceso para convertirse en Trader Exitoso puede ser un trabajo duro, de mucho sacrificio y que requiere de mucha constancia, perseverancia y disciplina, pero que al final se obtienen grandes recompensas tanto económicas como personales, es por eso que nuestro lema es Recorrer el Camino Juntos, de ahí que de cuando alguien ingresa a nuestra comunidad, lo hace respaldado, porque encuentra en ella a un grupo de inversionistas dispuestos a guiarlo y a compartir sus experiencias y conocimiento, en MyClub100k encontraras la combinacion perfecta entre la teoría y la práctica

En nuestro club hacemos inversiones solo en Acciones, Opciones y ETF's. Nuestro estilo de Trading, se basa en la simplicidad y sencillez de nuestras estrategias y operaciones, haciendo que los análisis de mercado que en muchas ocasiones parece ser complicado se vuelva fácil de entender.

Muchos te hablan de hacer tu primer Millón de Dólares en la Bolsa de Valores en corto tiempo, pero esto no lo consigues si no lo haces con alguien que te guíe en tus primeros pasos, e inclusive si estas un poco más avanzado y no has tenido resultados satisfactorios, es probable que te haga falta esa persona que te oriente.

Nuestro objetivo es que con nuestra guia, alcances tus primeros 10k, y luego puedas ir avanzando hasta llegar a la meta de los 100k, sabemos que si cumples y pasas por todo el proceso, estarás listo para alcanzar tu primer millón.

Recuerda, En MyClub100k, todos, aprendemos de todos ¿Quieres Aprender a Ganar?... ¿Quieres alcanzar tus primeros 100K? Únete y aprende con los mejores!



QUE OFRECE MYCLUB100K A SUS MIEMBROS




DIAGNOSTICO INICIAL:

Una vez te haces miembro de MyClub100k, no empiezas solo, uno de nuestros tutores te hará una evaluación inicial con el objeto de saber en qué nivel de conocimiento te encuentras o que tanta experiencia tienes operando en la Bolsa de Nueva York, se te clasificará en alguno de los niveles de: Novato, Intermedio o Avanzado según sea el caso, y se te sugerirá material de estudio.


COACHING PERSONALIZADO:

¡La Teoría sola no basta!, Recibir el acompañamiento y la guía adecuada cuando empiezas en el mundo de las inversiones bursátiles, es quizás una de las cosas más importantes en el proceso de formación. Aprender de la mano de Traders experimentados que evalúen continuamente tu progreso, hace que se acorte esa curva de aprendizaje y puedas llegar más rápido a tus objetivos.



TRADING ROOM:

De Lunes a Miércoles nuestro equipo de Traders están realizando análisis de mercado en tiempo real, con el objetivo de orientar y guiar a nuestros miembros en cuáles son las mejores alternativas de inversión del día. Operamos solo Acciones, Opciones y ETF's. Aprenderás de primera mano en como lo hacemos, tu toma la decisión. Los Jueves y Viernes nuestros trader te facilitan el análisis de mercado para que tú hagas tus propias operaciones.



ANALISIS POST SESION:

Realizar análisis Post Secciones, ayudan no solo a descifrar lo que pasó en el mercado, sino también a identificar tus fallas o errores cometidos o aquello que hiciste o dejaste de hacer durante esa sesión y te permite tomar notas para retroalimentarte.



VIDEO TUTORIALES y MATERIAL TEORICO:

Te brindamos la Teoría y tutoriales necesarios para que puedas estudiar.



SOPORTE Y SERVICIO AL CLIENTE:

Para MyClub100k es importante mantener la comunicación con nuestros miembros a través de diferentes canales:

CHAT EN LÌNEA Y CORREO ELECTRÒNICO:

En cualquier momento y en cualquier lugar todos nuestros miembros tendrán acceso a nuestros representantes de Soporte y Servicio al Cliente a través de estos dos canales.






























ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.



 

Liberación de Responsabilidad - Política de Privacidad - Términos de Uso
Dirección: 8870 N Himes Ave, Ste 242, Tampa, Florida, Zip Code 33614
Copyright © 2017 Todos los Derechos Reservados-myclub100k.com