Aviso Legal

Agradecemos por visitar MyClub100k.com. Para hacer uso de este sitio Web, usted debe estar de acuerdo con los términos y condiciones legales descritas a continuación.

El sitio MyClub100k.com que pertenece a Dysa Group Florida Investments Corp, tiene como objetivo proporcionar información únicamente con fines educativos.

Todo el material informativo, videos, audios y ejemplos suministrados por este sitio web son para fines educativos, es de propiedad intelectual y está prohibida su reproducción sin autorización por escrito de MyClub100k.com.

Nuestra misión NO es ser corredores de bolsa o asesores financieros y por ende no nos presentamos de esa forma. A nuestros miembros, estudiantes y/o clientes NO les sugerimos realizar en ningún momento ni a ningún precio, compras o ventas de acciones o/u opciones en el Mercado de Valores de Nueva York.
Toda inversión en los Mercados Bursátiles tiene sus riesgos asociados e inminentes, en la actualidad no existe una técnica o un sistema que garantice ganancias del 100% en cada operación que usted realice, es por ello que realizar operaciones o/u inversiones el Mercado de Valores de Nueva York no es conveniente para todo tipo de personas.

Cada miembro, estudiante y/o cliente (él/ella) acepta que todas sus decisiones son libres, espontaneas y responsables al momento de realizar sus transacciones e inversiones en el Mercado de Valores de Nueva York.
Teniendo en cuenta el punto inmediatamente anterior MyClub100k.com no es responsable por las ganancias y/o perdidas en sus inversiones y/o transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, como resultado de la utilización del material educativo suministrado y encontrado en este sitio web.

Liberación de Responsabilidad - Política de Privacidad - Términos de Uso

Dirección: 3408 Oak Trail Ct. Tampa, Florida. Zip Code 33614

Copyright © 2017 Todos los Derechos Reservados-myclub100k.com