Política de Privacidad

MyClub100k.com tiene la responsabilidad de proteger la privacidad de todas las personas que acceden a nuestro sitio web. La información de todas las personas que deseen recibir ofertas, boletines, cursos y anuncios periódicos de nuestro sitio web en su correo electrónico es recopilada por nosotros en nuestro directorio de correos electrónicos. Si usted desea ser borrado de nuestra lista de correo lo puede notificar en cualquier momento y nosotros procedemos inmediatamente a borrarlo.

La información que toda persona debe proporcionar en el momento que realiza la compra de nuestras membresías y/o cursos online es: nombre, correo electrónico, dirección postal, número de teléfono, número de tarjeta de crédito y su fecha de expiración. Los pagos realizados por medio de las tarjetas de crédito se hacen por medio de ClickBank que es una conexión segura.

Toda la información de las personas que acceden a nuestro sitio web que es recopilada por MyClub100k.com, está protegida contra el acceso no autorizado.

Menores

Nuestros productos y servicios no están dirigidos al público menor de edad, por ende, no recopilamos información alguna. Recomendamos a todo menor de 18 años no suministrar información personal a este sitio web, este sitio solo podrá ser visto con la compañía, permiso y supervisión de sus padres o persona encargada.

Todos los Derechos Reservados-Dysa Group Florida Investments Corp.

Liberación de Responsabilidad - Política de Privacidad - Términos de Uso

Dirección: 3408 Oak Trail Ct. Tampa, Florida. Zip Code 33614

Copyright © 2017 Todos los Derechos Reservados-myclub100k.com